Ammoon Eléctrico Tambor Digital Roll-Up MIDI Drum Set De 9 de Silicio Durm Pad Incorporado en los Altavoces de la Batería Recargable con 2 Pedales

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: teclado midi, playmobil arma, ammoon guitarra, perla conjunto, tambor para la venta, pedal de bombo, set de batería de juguete, Tambor, ammoon mezclador, pedal de efecto.

    €57.48 €89.81
  • Tambor De Cabezas De Material: Otros
  • La Calidad Musical: Otros
  • Diámetro: De 12 a 16 pulgadas
  • Tambor De Material De La Cámara: Otros
  • Estilo: Convencional de Goma-tipo de la Placa Electrónica
  • Pad De Percusión: Otros
  • Origen: CN(Origen)
  • Dividido por el Número Tambor: Otros
  • Max Número De Tono: Otros
  • Nombre De La Marca: ammoon

Características:

【Diseño compacto y Portátil】 sistema Digital sustituye a una completa tradicional set de batería, super ahorro de espacio de diseño, muy cómodo de llevar y almacenar, la electronic drum set es perfecto para los niños, principiantes y otros jugadores aficionados.

【9-en-1 Mesa de Pad de Percusión】 Con 9 silicio pads de percusión, incluyendo el Piso de Tambor, Tambor Bajo, Alto Tambor, bombo, tarola, 2 Platillo Crash, Ride Cymbal, Abrir Cerrar de Hi-Hat, con sonidos similares a un verdadero kit de percusión; y a los 2 pedales darle más real tambor experiencia de juego.

【Fácil y Divertido de Jugar】 Soporta la función MIDI, usted puede transmitir el tambor de datos a la computadora y jugar eléctrico tambor de juegos; built-in 3 tono de la batería, estilos, 9 canciones de demostración y las 10 ritmos, que hará que su práctica sea más fácil; la electronic drum set es un musical excelente herramienta de aprendizaje para los niños pequeños.

【Disfrutar de los Sonidos de la batería Libremente】 Integrada de 2 altavoces estéreo permiten disfrutar en voz alta, el auge de bajo y de la Verdadero-a-Vida sonidos de percusión libremente, o se puede conectar la batería con el auricular para hacer un poco de tranquilidad y en la práctica privada tarde en la noche; con 3.5 mm de MP3, entrada jack para la conexión de MP3/ smartphone/ tablet(no incluido) a la reproducción de la música que acompaña.

【Múltiples fuente de Alimentación Maneras】 3 * pilas AA(no incluidas) o 1 * BL-5C batería(incluido) fuente de alimentación, o impulsado por equipo/ banco de energía/ DC 5V adaptador de alimentación a través del cable USB incluido, apto para interior o al aire libre jugando.

Especificaciones:

Marca: ammoon

Color: Negro + Rojo

Material: Silicona + Plástico

Voltaje de entrada: USB 5V

Potencia de los altavoces: 2 * 3W

Tamaño del artículo: 49 * 37 * 6.6 cm/ 19.3 * 14.6 * 2.6 en

Peso del artículo: 1000g/ 2.2 lbs

Tamaño del paquete: 53 * 26 * 7cm/ 20.9 * 10.2 * 2.8 en

Peso del paquete: 1800 g > / 4 libras

Paquete De Lista:

1 * batería Electrónica(con una batería BL-5C en el interior)

2 * Los Palillos Del Tambor

1 * Pedales

1 * Cable USB

1 * 3.5 mm Cable de Audio

1 * Manual Del Usuario(Inglés Y Francés Y Alemán E Italiano Y Español Y Japonés)

Gastos de envío:

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,de acuerdo a su elección cuando la colocación de los pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

Garantía:

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados