Los niños del coche globo de la historieta de ingeniería auto de aluminio de la película del globo excavadora tractor de la fiesta de cumpleaños de diseño de mayorista

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: tractor conjunto de cumpleaños, cortadora de césped tractor, globo automático, antiguo coche rc buggy, excavadora modelo, globo de oso, la fiesta de cumpleaños de espacio, fondo de cumpleaños, cumpleaños para, lámina de los globos de los animales.

    €1.12 €1.86
  • Material: El Papel De Aluminio
  • Tipo de Mayorista: No
  • Tipo De Conjunto De: No
  • Clasificación: Ballon
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: moneycoming
  • Ocasión: Fiesta De Cumpleaños, Día de los niños, El Día del padre, Día de acción de gracias, Graduación, Aniversario, El Día de la madre
  • Número De Modelo: G089
  • Número de Pcs: 1pc

La tienda de los productos principales son de aluminio, globos de látex, globos y accesorios de la boda y la fiesta de los suministros.Los globos pueden ser personalizados según las necesidades del cliente (varios logotipos, redacción, etc.).Consultas y pedidos son bienvenidos, les deseo una vida feliz!

[Nombre]: coche de Juguete de aluminio de la película del globo

[Material]: aluminio de Alta calidad de la película

[Características]: Cómodo de llevar, fácil de operar, de forma automática sello después de la inflación, y pueden ser reutilizados.

[Uso escena]: parte de la decoración, fiesta de cumpleaños, decoración, cumpleaños de vestir, docente educativo, tienda de supermercado decoración, juguetes de niños, la actividad de los regalos de la promoción, regalo, etc.!

【Precauciones】:

1. Todos los productos vendidos por nuestra empresa son los globos desinflados

2. Los niños menores de tres años de edad no están autorizados a utilizar.Este elemento es un inflable del producto.Tenga cuidado para evitar la asfixia de los accidentes.

3. No volar al aire libre o cerca de líneas de energía, y no utilice metálico cintas para atar los globos.

4. Este producto sólo puede ser llenado con helio o aire, no de hidrógeno u otros líquidos inflamables y gases explosivos.

Un--pegajosa decoración: aire (el globo no flotan)

B--Permanente efecto: helio (seguro de gas)

5. Ya que el aluminio globos no son contráctiles, se recomienda inflar a aproximadamente el 90%.

6. Debido a la temperatura y el clima, el globo se expande y se contrae con el calor, por lo que es necesaria para la correcta inflar o desinflar el globo.

7. No en contacto con el balón con objetos afilados, evitar la exposición al sol y el exceso de presión, y uno de los lados del globo puede ser dañado o reventado

Primeoflife452021-06-24
"Good size, good price, fast I arrive"

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados