Para Alexa Echo Punto 4a Generación de Smart Altavoz soporte de Pared para Ahorrar Espacio Solución de Soporte Para el Eco Dot 4 Generación

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: echo de montaje, termostato inteligente wifi, 2 echo punto, broadlink rm4, la carga de altavoz bluetooth con cargador de teléfono, soporte de altavoz, echo dot 4 ª generación, echo de punto de apoyo 3, ir wifi, echo dot 4 generación de alexa.

    €3.33 €5.36
  • Nombre De La Marca: SIFREE
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Elemento: STAND

Descripción:

Diseño especial: Perfecto para, de Echo dot 4,smart altavoces y mucho más.Disfrute de una perfecta escuchar desde cualquier lugar en la sala de al montaje de los altavoces en la pared .

Gestión de cables: Mantiene el Eco dot 4 cable de Altavoz bien escondido, evitar feo cuerdas.Oculta perfectamente el cable de carga en la parte trasera,Sin Cables Desordenados!

Seguro y Estable: Construido a partir de ABS, una mayor estabilidad y capacidad de carga para contener hasta 15 libras, perfecto para la creación de un espacio extra en la sala de estar o en el garaje o en el armario o en cualquier lugar que te gusta.

Super fácil y segura instalación: montaje en pared de diseño proporciona una instalación más fácil, y se puede montar en cualquier pared para una máxima compatibilidad.

Especificaciones:

Simple pero Funcional: Nuestro soporte de pared estante titular diseñado para ahorrar espacio y organizar su casa.Llevar una vida hermosa

El Paquete Incluye:

1*soporte de

Notas:

Notas:

Sólo Enviar Soporte (No contienen dispositivo)

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados