Alimentos Cubre La Malla Plegable De Cocina Anti Mosca Mosquito Carpa Domo De Red Paraguas De Picnic Proteger Plato De La Cubierta De Accesorios De Cocina

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: la comida paraguas, cocina de órganos, babero de alta calidad, tienda de campaña iglú, kichen herramienta, campamento al aire libre tienda de campaña, la cúpula de puerto, te amo mamá de la etiqueta engomada, microondas pequeña tapa, niño tipi.

    €0.56 €1.08
  • La Especialidad De Instrumentos De Tipo: Alimentos Cubre
  • Material: De plástico
  • Certificación: CE / UE
  • Característica: Eco-Friendly
  • Origen: CN(Origen)
  • Apoyo: Por Mayor;Dropshipping
  • Número De Modelo: -

Alimentos Cubre La Malla Plegable De Cocina Anti Mosca Mosquito Carpa Domo De Red Paraguas De Picnic Proteger Plato De La Cubierta De Accesorios De Cocina

Descripción:

1. Sencillo y Funcional: Gran Pop-Up de Malla de Alimentos Cubre, proteger los alimentos de los insectos y a la vez entretenido en el exterior.Fina malla de nylon de la pantalla y de Lujo de Encaje alrededor de la parte inferior de garantizar su alimentación y bebidas están a salvo de errores, sin afectar el sabor.

2. Perfecto tanto para el Exterior y el Uso en el Hogar: pack de 6 de satisfacer las necesidades de fiesta, BARBACOA de mesa, acampar, ir de excursión, vacaciones en familia, para Cubrir todos los alimentos como hamburguesas, pollo asado, carnes a la brasa, verduras, maíz en la cobb, brochetas, la sandía, el melón, la piña, las ensaladas de frutas.También, para la protección de los vegetales como papas, maíz, brócoli, tomates, zanahorias, etc.Cubierta perfecta para la comida.

3. Las PLANTAS de JARDÍN PROTECTOR: Proteger a la planta durante su crecimiento, puede cubrir las plántulas, por lo que el saltamontes, aves, caracoles y babosas no puede llegar a ellos; ventilada y visible que el agua y el aire puede circular libremente.

4. FÁCIL DE ABRIR Y PLEGAR: Plegable y Reutilizable, muy inteligente paraguas de diseño es extremadamente fácil de pop-up y plegar para su Almacenamiento, fácil de limpiar, mano , cuando los alimentos que se adjunta en ellos, simplemente enjuague con un poco de agua fría, sumérjalo en agua jabonosa caliente, abrir y aire seco.

5. Robusto y Seguro: Conjunto de 6 blanco de Alta densidad de malla de nylon Tapa de comida, de 17"x17" (Plaza) y 8" de Alto, Tamaño Ideal para la mayoría de las placas, bandejas, tazones y platos de comida de materiales Seguros y de calidad Superior de acero inoxidable, ofrecen soporte firme y no fácilmente se volaron.

Especificaciones:

.Material: de calidad Superior de acero inoxidable y la seguridad alimentaria de los materiales, Hermoso blanco de encaje alrededor de nylon de Alta densidad de malla de la red.Usted está completamente seguro acerca de la estética, las tiendas de campaña de servir como gran decoración funcional, tanto para mantener los insectos fuera al tiempo que añade un toque de elegancia a cualquier evento.

2.Perfecto Tamaño: 8 Pulgadas de alto y 17 Pulgadas cuadradas, lo suficientemente Grande como para contener un partido de tamaño de un plato de comida, y de altura suficiente para albergar un buen tamaño de maceta, platos con alimentos de hasta 8" de altura, casi se puede acomodar a cubrir la mayoría de los tipos de platos o tazones.

El Paquete Incluye:

1xmesh cubierta

Akozokaro2021-07-15
"Bad seller not send the product and has the nerve to lie and say that sent."
Val Hughes12021-07-09
"Works well. For how much is enough-I do not know."
Esomujkanovic2021-07-19
"I'm happy thank you very much"

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados