3D de Policarbonato Moldes de Chocolate Feliz Conejito de Pascua Huevo de Conejo de Chocolate del Molde de Plástico para Hornear Pasteles de la Panadería Festiva Herramientas para Hornear

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: dinosaurio de juguete, cubitera de silicona para hornear, molde de plástico, molde de chocolate polykarbonate, molde de la torta del silicio, panadería partes, cojín de huevo, 100 pastel, cupcake de molder, huevo de dragón de juguete.

    €0.50 €1.13
  • Pastel De Herramientas De Tipo: Moldes
  • Nombre De La Marca: PROKTH
  • Certificación: CIQ
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: De silicona
  • Obsceno Imagen: No
  • Número De Modelo: 3D Huevo de Pascua Molde de Silicona Segura de Dinosaurio Huevo de Chocolate del Molde
  • Característica: Eco-Friendly
  • Sexualmente Sugerente: No
  • Envío de la gota: Apoyo
  • Mayorista: Apoyo

3D de Policarbonato Moldes de Chocolate Feliz Conejito de Pascua Huevo de Conejo de Chocolate del Molde de Plástico para Hornear Pasteles de la Panadería Festiva Herramientas para Hornear

Descripción: 1. Fácil Dmould: El establo diseño de fondo hace que su creación, incluso sin que se derrame.La superficie del molde de silicona es suave y fácil de llevar a cabo.Por favor, tenga en cuenta que por favor, espere alrededor de 15-20 minutos para enfriar el molde con el fin de obtener un mejor efecto de desmoldeo.

2. Durable de moldes: los moldes son de silicona, no es fácil a la deformación, no pegajoso, fácil de limpiar, y puede estar directamente en contacto con los alimentos.La temperatura en el rango de resistencia es de -40 ° f a 500 ° f.Adecuado para hornos de microondas, hornos y refrigeradores.

3. Amplia Aplicación: Estas Pascuas moldes son adecuados para la fabricación de la torta, el pan, la mousse, gelatina, chocolate, dulces, jabón, velas, colgante, etc.Cuentan lindo apariencias y son adecuados para todo tipo de comestibles y no comestibles de los materiales.

4. Material superior: El de silicona molde de la torta está hecha de alimentos de alta calidad-material de silicona de calidad, no tóxico, inodoro, ecológico y saludable.

5. Regalo Ideal: Perfecto para semana santa fiestas, fiestas familiares, fiestas, fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles.Traer sorpresas a sus hijos y amantes.

Especificación:

Nombre: 3D Huevo Molde

Material: silicón de la categoría alimenticia

Tamaño del producto: cerca de 16.5x10.5 cm/6.5*4.13 pulgadas

Peso: alrededor de 15.3 g

Lista De Embalaje:

Molde De Silicona*1

Nota:

1. Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, puede haber alguna diferencia de color, por favor, comprenda.

2. Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.

Shepelevich Nina2021-07-08
"The mold is strongly crumpled and deformed, it will not work out a smooth egg!"

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados