Para DUCATI Hypermotard 1100 S EVO Steetfighter 1198 848 1098 999 749 Motocicleta 22mm CNC Suspensión de la Precarga de la Horquilla Ajustadores de

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: scooter de choque, ducati 1198 partes de carbono, bicicleta de carretera de suspensión, 959 ducati, Ducati 749, kyb, ducati logotipo de la etiqueta engomada, DUCATI, ducati hypermotard, motocicleta puente de la horquilla reino unido.

    €6.25
  • Elemento De Peso: 0.05kg
  • Nombre De La Marca: yojomonc
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Material: CNC
  • Tipo De Elemento: Cubre Y Molduras Ornamentales

Dos ajustadores de precarga completa con sujetadores de acero inoxidable y llave Hexagonal.Fácil Instala!Permite apretar o aflojar la horquilla delantera de la precarga del muelle para una más rígida o más suave andar, sin el uso de la herramienta.El gran giro de pestañas que permite que usted gire la parte superior perillas de ajuste con los dedos.Somos un profesional de accesorios de la motocicleta vendedor.Si usted necesita otros productos o modelos, por favor visite nuestra tienda o consulte con nosotros.Debido a que hay demasiados productos en nuestra tienda, no todos ellos están en los estantes , Si usted tiene cualquier otro producto que usted necesita, por favor póngase en contacto con nosotros.Gracias por su apoyo,disfrutar de sus compras!Nota: *Antes de colocar una orden, por favor asegúrese de que nuestro producto es apto para su bicicleta. *Si usted necesita al por mayor,por favor póngase en contacto con nosotros para obtener el precio más bajo posible. *Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor nos deja 5 estrellas comentarios. *Si usted tiene alguna pregunta, por favor deje un mensaje para nosotros.Vamos a ayudarle a manejar el problema tan pronto como sea posible.

Selección de productos: El producto tiene cuatro opciones de colores-cuatro tamaños :14mm,17mm,19mm,22mm(diferentes de los ajustadores son utilizadas para diferentes modelos y años)

Si usted necesita otros tamaños, por favor póngase en contacto con nosotros! Adecuado para:

Para DUCATI Steetfighter 1999-2010

Para DUCATI 1198 2009-2010

Para DUCATI 848 2007-2010

Para DUCATI 1098 2007-2008

Para DUCATI 999/749 2003-2006

Para DUCATI Hypermotard 1100/S/EVO 2007-2008 2010 Especificaciones:

Condición: El 100% A Estrenar.Nunca Montado, De Alta Calidad

Material: CNC de Aluminio

Color: Oro/Rojo/Azul/Negro

Cantidad: 1 par

Característica: El diseño de moda es el más adecuado para la decoración de su motocicleta.

Modelo: Para DUCATI

Instalación: Fácil De Instalar

Nota:

Por favor permite 1-3mm difiere debido a la medición manual.

Debido a la diferente pantalla y la luz de forma diferente, la imagen no puede mostrar el color real del artículo.Gracias por su comprensión.

COMENTARIOS:

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

(Asegúrese de que este las piezas de ajuste para su motocicleta antes de ofertar)

Si hay cualquier problema, usted puede también ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados