1/5 UNIDADES Rollo de Pet Bolsas de Caca de Perro Mascota Recoger la Bolsa de Plástico Grueso Conveniente Aseo Exterior Limpia los Residuos de la Bolsa de Basura de Basura Dispensador

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: perro, accesorios perro, cometas perros, perro, bolso de las mujeres, los lazos mascotas, plano de la bolsa de caca de perro, perro, mascota perro de mascota, pet aseo.

    €0.21 €0.44
  • El uso de: Recoger la mierda
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Bolsa
  • Perro De Basura Tipo De Elemento: Cucharones Aguafiestas Bolsas Y

Descripción:

100% nuevo de alta calidad.

15pcs/rollo mascota pick-up bolsa de basura, material degradable ambiental bolsa de basura.

Cuando un perro es para jugar, es inevitable que los perros se han conveniencia.Especialmente en lugares públicos, es muy molesto para limpiar el perro para el propietario.Si no se preparan, que conducirá inevitablemente a situaciones embarazosas.El baño es la solución perfecta para este problema.Con este especial de una bolsa de plástico, completamente puede agarrar las manos y el baño sin tocar a la mascota de BB en todo.En la ausencia de un bote de basura a su alrededor, las heces pueden ser almacenados temporalmente en la caja sin falta o un olor fétido.

Especificación:

Material: de plástico

Tamaño: Volumen: 5.6*2.7 cm/2.2*1.1", expanda: 30*22 cm/11.8*8.7"

Peso: 18 g

Color: multi-color entrega al azar

Especificaciones:

El inodoro bolsa de basura dispositivo de reemplazo se utiliza junto con la mascota dispositivo de recogida para ayudarle a manejar convenientemente los excrementos cuando la mascota se va.

Salir a caminar con el perro debe ser un buen bebé.

Pet bolsas de basura, utilizados para el hogar, salida o con un dispositivo de recogida son muy buenas!

Puede ser utilizado como una mascota bolsa de basura, un mini limpio eco bolsa, un escritorio de limpieza de la bolsa, la limpieza del coche en el bolso, un bolso de limpieza de la bolsa, un embalaje de separación de bolsa, una pequeña bolsa de almacenamiento de información, y similares.

Es conveniente manejar excrementos de perros, cuando el perro está fuera.Se siente diferente cuando se utiliza con un perro selector.

No se preocupe acerca de la caca, llevar el bolso de la bolsa con usted, utilice la práctica de la bolsa o el dispositivo de recogida para recoger el polvo de la caja directamente.Es cómodo y práctico.

Cada uno es responsable de proteger el medio ambiente.

El Paquete Incluye:

15*Mascotas recoger la bolsa

Notas:

1.Nos proporcionan imágenes claras, la medición cuando sea posible.Por favor, compruebe tanto como sea posible para asegurarse de que el elemento es el que usted necesita.

2.Por favor permita de 0,5-1 pulgada de diferencia debido a la medida manual.(1 pulgada=2.54 cm)

3.El color de los elementos reales puede ser ligeramente diferente de la lista de imágenes debido a la diferente pantalla de la computadora, gracias por su comprensión.

Gracias por la comprensión.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados