SANQ 220V 2500W Suspensión de Inmersión Calentador de Agua Eléctrico s de la Caldera de la Piscina con Interruptor de Protección contra Fugas

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: agua de la caldera 24v, calentador de la piscina, instantánea calentador de agua eléctrico de agua, potencia del calentador de agua, el agua de la caldera de 120v, flex de la impresora, miniture calentador de agua, calienta el agua de la piscina, electrical water heater pool, revisión de la tina caliente del calentador.

    €19.83 €24.78
  • Capacidad: 10L
  • Certificación: Ninguno
  • Origen: CN(Origen)
  • Potencia (W): 5w
  • Almacenamiento / Tanque: Almacenamiento
  • Voltaje (V): 24V
  • Nombre De La Marca: FGHGF

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; } 1,Actualización de estilo, con interruptor de protección contra fugas, más profesional, más seguros;2,acero inoxidable de alta calidad hace que el calentador de agua a prueba de óxido, resistente a la corrosión, más seguro y genera a largo tiempo de servicio;3,Espiral de inmersión diseño proporciona un calor uniforme y rápido de la conductividad térmica, la mejora de la eficacia de la calefacción.No Presione el recipiente, pero al propio flotador en el trabajo, por lo que su uso es seguro.

4,Con 2 metros de engrosamiento de alambre de cobre, este punto es fácil de conseguir caliente.De alta potencia que asegura un calentamiento más rápido de la velocidad;5, es ligero, fácil de transportar y guardar.Puede ser utilizado en el agua, especialmente aptos para el calentamiento de agua en un gran contenedor de tamaño como el cubo, lavabo, bañera de hidromasaje, Mini inflable de la piscina, etc.

Instrucciones:1,instale Primero el recipiente con agua adecuados, a continuación, poner el tubo de calefacción en el agua y, a continuación, conecte el enchufe de alimentación;2,Después de que la temperatura del agua es quemado, desconecte el enchufe antes de usarlo y esperar 20 segundos para la seguridad.Porque todavía hay calor en la superficie del tubo de calefacción, por favor, no la Presione con la mano o con objetos que no son resistentes a altas temperaturas, para que no se queme el cuerpo y artículos.

3,La alimentación de este producto es grande, se necesita confirmar si el conmutador admite 2500W de potencia de los productos antes de comprar;4,no utilice otros productos de la energía, al mismo tiempo, cuando el uso de este producto, así como para evitar el peligro;5,Este producto debe ser utilizado con un zócalo de calidad confiable que soporta alta potencia.

6,Cuando el uso de un producto por primera vez, prestar más atención a las condiciones de la toma y sentir si hay calor.Si el socket se ha de calor, debe dejar de utilizar la alta potencia del producto.

Tipo de enchufe:Enchufe de la UE,se aplica a Indonesia, Alemania, Francia, España, Italia y así sucesivamente/enchufe para el reino unido,se aplica a Malasia, Estados Rey y así sucesivamente.

Especificaciones:

Tipo: Piscina Del Calentador De Agua

Voltaje: 220-250V 50Hz

Potencia:2500W

Fuente De Alimentación: Eléctrica

color: amarillo

Material: acero inoxidable

tamaño: los 2M

Contenido Del Paquete:

1 x 2Meters 2500W Piscina Calentador de Agua

1 x bola de Acero

1 x papel de Lija

Nota:

1. Por favor lea las instrucciones y las precauciones cuidadosamente antes de usar.Este producto no puede ser utilizado por los niños.

2. Durante el calentamiento de agua, por favor, no Pulse el agua directamente con su cuerpo, lo cual puede resultar en una leve descarga eléctrica.

3. Sólo se recomienda para quemar el agua de grifo puro (blanco común de agua).

4. El nivel de agua debe ser sumergido en las partes metálicas de la calefacción eléctrica de varillas.El uso de agua seca está estrictamente prohibido.

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados