De Dibujos Animados Divertido Dedo Medio Reflectante De Vinilo De La Etiqueta Engomada Del Coche De La Motocicleta Calcomanía Del Cuerpo De La Etiqueta Engomada De Color Negro

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: etiqueta engomada de la maleta, calcomanía monstruo, calcomanías reflectantes de la motocicleta de ruedas, cuadro de bicicleta de la etiqueta engomada, coche para la etiqueta engomada, coche para, dedo de la etiqueta engomada del coche, fluorescente envoltura, moto bike calcomanías, motocicleta moto reflectante.

    €0.80 €1.30
  • Diseño: De dibujos animados
  • Tipo De Elemento: Pegatinas
  • Nombre Del Modelo: QCT0406
  • Tipo De Material: Vinilo
  • Origen: CN(Origen)
  • La Colocación De La Calcomanía: Todo El Cuerpo

Material: vinilo

Color: Negro,Blanco

Tamaño: 11*12 cm

Ideal para coche/camión de windows,parachoques, atv/utv, patinetas o cualquier lugar

El paquete incluye:

1Pc x de Cuerpo libre de pegatinas vertical dedo medio divertidas pegatinas

Transparente Cinta De Transferencia De La Etiqueta De Titular

1 Limpie la superficie donde la calcomanía será instalado

2 retire Lentamente el papel protector de asegurarse de que su etiqueta sigue anclada en el transparente de la cinta de transferencia.si parte de su etiqueta se produce con el respaldo, pulse el papel hacia abajo contra él hasta que esté pegada a la cinta de transferencia.

3 una Vez que la etiqueta se despega la espalda, la línea y la posición de su calcomanía contra la superficie donde será aplicado.

4 el Uso de una tarjeta de crédito, de la escobilla de goma, o algo similar para suavizar su tatuaje, asegurándose de que esté completamente pegado a la superficie.

5 con cuidado y Lentamente, quitar la transferencia de la hoja de la etiqueta, asegurándose de que su etiqueta adherida a la superficie.Si usted ve una parte de la calcomanía, no de liberación de la cinta de transferencia, presione hacia abajo a la superficie y repita el proceso.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados