La Mascota De La Bolsa De Residuos Portátil, Durable Dispensador De Cuero Clip Llavero De Basura Colgando De La Bolsa De Bolsa De Caca De Perro Mascota Pequeña Bolsa De Aseo Selector De Bolsa

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: mini bolsas de caca de perro, perro selector de, porta potty, cuchara aguafiestas, excremento de mascota selector de, plano de la bolsa de caca de perro, perro cuchara aguafiestas, de silicona caca llavero, perro, recoger la caca.

    €1.75 €2.73
  • Perro De Basura Tipo De Elemento: Cucharones Aguafiestas Bolsas Y
  • El uso de: la bolsa de residuos dispensador
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: waasoscon
  • Número De Modelo: bolsa de caca de perro

Características:

1. Portátil: accesorios de la tienda un rollo de pet estándar poo bolsas, acaba de sacar su próximo cachorro poo bolsa de la seguridad de pie cuando usted más lo necesita, usted puede ahorrar tiempo y problemas.También guardamos las llaves, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, mascotas, aperitivos, como una pequeña cremallera bolsa de almacenamiento.

2. Fácilmente prescindir de las bolsas: La conveniente mascota bolsa de basura dispensador es muy adecuado para sacar las bolsas de uno por uno.Se puede mantener una caca de la bolsa firmemente en su lugar hasta que usted necesita para utilizar otra bolsa de caca.

3. Durable material de cuero: Esta bolsa de excrementos de perros dispensador es de cuero para que sea duradera y mantener el contenido seco.Es suave, ligero y no ocupa mucho espacio.

4. Excelentes accesorios al aire libre: Este perro bolsa de basura dispensador de bolsa es una opción ideal para viajar con perros, el running y senderismo.

5. Magnífico acabado de cuero!El exquisito diseño puede ser recortada en su cinturón, cartera, cinturón o collar!Robusto diseño de la cremallera y exquisitos accesorios de metal.La abertura inferior puede prescindir de las bolsas de caca.

Especificaciones:

Nombre: Animal Doméstico De La Bolsa De Residuos

Tamaño: acerca de 8*4.5*4 cm/3.15*1.77*1.57 pulgadas

Color: negro, azul, blanco, rosa, marrón

Material de: cuero

Lista de embalaje:

1 * Mascotas De La Bolsa De Residuos

Notas:

Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, no hay diferencia de color en el producto, por favor, comprenda.

Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados