Damas de Cuello de Pie Delgado de Doble Botonadura Abrigo de Patrón de Costura de la Prenda de Diseño de Dibujo BFY-75

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: de gasa de costura patrón, coser el patrón, coser patrones de pijamas, pussyhat patrón de costura, de moda de costura, patrones de, crear patrón de costura, wasre coser patrones de, tailandés de coser patrones, gape patrón de costura, encaje de patrón de costura.

    €5.05
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: BFY-75
  • Género: Las mujeres

Comprar algunos de coser de patrón, sólo en la necesidad de pagar gastos de envío

《 Vender ropa de coser de patrón, no venden ropa 》

Aviso: antes de comprar

1. La mercancía atributo: marca vestido de coser de patrón

2. Coser el patrón de material: 45 gramos de papel sueca(blanco)

3. Embalaje: bolsas de Plástico (cada tamaño y cada estilo individual)

4. Los productos incluyen: A. Coser de patrón.B.Embalaje de la bolsa.C.El estilo gráfico y el Tamaño de la tabla

5. Comprar coser el patrón de acuerdo a su tamaño。 Cada uno de coser de patrón incluye: patrón de Tejido, Forro de patrón (si este párrafo necesita), revestimiento adhesivo patrón, Neto de la junta de costura patrón incluyendo la Costura.

6. Modo de uso: después de recibir el patrón, usted sólo tiene que seguir el patrón de la pieza de corte de la línea exterior de corte, entonces, de acuerdo a la dirección de la tela de los puntos de sutura y se extendió sobre el paño y, a continuación, de acuerdo con el tamaño de los trozos patrón de material de corte, después de cortar puede coser.

7. Cómo elegir el tamaño, usted puede de acuerdo a la descripción del tamaño del cuerpo humano neto de confinamiento en las tablas de dimensiones y de prendas de vestir de tamaño tamaño del formulario para elegir a sus propias necesidades y fotografiado, no sabes cómo elegir el tamaño, puede enviar su propio cuerpo net busto, como net net net circunferencia de la cintura y la circunferencia de la cadera tamaño de la circunferencia de tamaño para el propietario, (neto de confinamiento cuerpo humano a tamaño debe ser de métricas, no demasiado apretado ni demasiado suelto), y le dijo al dueño de la necesidad de diseñar, y, a continuación, en contacto con el propietario para ayudarle a elegir el tamaño.

8. El patrón de adaptarse a una multitud: la costura de una cierta base, la ropa DIY costura de los entusiastas, ropa de personalización comerciante, empresa de ropa o en la fábrica.

9. El modelo no es adecuado para la multitud: no hay ninguna costura, nunca se utiliza la aguja y el hilo.

10. Después de-servicio de venta: A. la ropa patrones pueden ser copiados bebé, una vez vendido, no devolución, no cambios, la mente, por favor no compre.

B. Usted está en el proceso de usar, no entienden donde el patrón, por favor, póngase en contacto con nosotros, intentaremos nuestro mejor para ayudarle

Respuesta。

11. Vendemos, los patrones de costura, sin costura tutorial de fotos y de vídeo.

Vestidos de Coser de Patrón de ejemplo :

El cuerpo humano neto de confinamiento de medición de dimensiones: parada de HOMBROS derecho del cuerpo, los brazos natural prolapso, con regla flexible de cerca de hombro de montaje de la medición de la distancia entre los vértices.BUSTO de Pie derecho del cuerpo, la regla flexible después de pecho alto nivel de medición.De la CINTURA En el ombligo de 2 cm, se flexible de la regla de ajuste de la medición.De la CADERA

Cerca de las piernas de pie recto, pasar a través de la cadera alta regla flexible de nivel measurement.NET TAMAÑO del CUERPO:

PRENDAS DE VESTIR DE TAMAÑO DE ESPECIFICACIONES:

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados